lunes, 2 de septiembre de 2013

Oración de San Francisco de Asís

Oh, Señor, hazme un instrumento de Tu Paz .
D
onde haya odio, que ponga yo el Amor.
D
onde haya ofensa, que ponga yo el   Perdón.
D
onde haya discordia, que ponga yo la Unión.
D
onde
haya duda, que ponga ve yo la Fe.
D
ond
e haya error, que ponga yo la Verdad.
Dond
e haya desesperación, que ponga yo la Alegría.
D
ond
e haya tinieblas, que ponga yo la Luz.
Oh, Maestro, has que yo no busque tanto
ser consolado, sino consolar;
ser comprendido, sino comprender;
ser amado, como amar.
Porque es:Dando , que se recibe;Perdonando, que se es perdonado;Muriendo, que se resucita a la
Vida Eterna.
Bendición al hermano León
El Señor te bendiga y te guarde;
te muestre su rostro y tenga misericordia de ti.
Vuelva a ti su mirada y te conceda la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

contador

Free counters!